Celebrada fastuosa Boda de Leonardo Villalobos y Yomily Corredor

Sociales
Mar, 07/10/2012 - 08:27
Las mejores y más exclusivas imágenes las mostramos en nuestro portal vidayarte.com.ve donde se aprecian los detalles de las nupcias, los invitados especiales, presentaciones musicales y momentos que quedarán para el recuerdo.

Texto: Berta Piñango
Fotos: Rafael Oldenburg
 
El exitoso animador zuliano de Súper Sábado Sensacional transmitido por Venevisión, Leonardo Villalobos, consolidó su amor de 2 años junto a la periodista y modelo venezolana Yomily Corredor, quien lució un traje corte sirena con cristales bordados, el cual forma parte de la colección Primavera-Verano 2013, del diseñador Eduardo Kano, quien también vistió al novio con smoking negro a rayas grises.
 
La impecable novia de 25 años de edad arribó al prestigioso salón de fiestas Villa Magna en las Mercedes, el pasado 4 de julio, en un antiguo carro negro junto a su padre Emiliano Corredor quien la entregó a su prometido Leonardo Villalobos para sellar esta alianza romántica. La bella dama hizo su entrada triunfal sobre una alfombra roja, donde decenas de personas la esperaban. Mientras que Leonardo hizo su ingreso con sus adorados hijos, Paola y José Alejandro.
 
El acto civil fue encabezado por la registradora del municipio Baruta, Reina Alemán, quien leyó a los novios el acta donde quedó sellado su compromiso como marido y mujer. Los testigos de la boda fueron Roque Valero, Larry "Moreno Michael", Josué Gil "Doña Gumersinda" y Enzo Casella. Luego de plasmar sus firmas y completar el enlace con un beso, los invitados aplaudieron a los nuevos esposos.
 
Para Villalobos esta boda fue “una reunión de amigos y familiares. Acá están las personas más cercanas a nuestras vidas. Los que vinieron los escogimos porque así lo quisimos" enfatizó. A la boda asistieron alrededor de 150 invitados, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo.
 
Como es tradicional, los novios bailaron al ritmo de vals y brindaron por esta felicidad y nueva etapa de sus vidas que inició el pasado 4 de julio. Luego compartieron con los invitados y amigos.
 
Por supuesto que los padres de los novios estuvieron presentes para acompañarlos en este estelar acontecimiento. La señora Yolanda Vargas, madre de Yomily, mientras que Leonila de Villalobos y José Alejandro Villalobos, manifestaron su júbilo por esta unión tan esperada.
 
Despliegue técnico y artístico
 
El evento tuvo un concepto fastuoso desde principio a fin, debido a que fue grabado por Venevisión para ser transmitido el pasado sábado 7 de julio durante el espacio maratónico del canal de La Colina con lujo de detalles a más de 20 países. Esta unión matrimonial contó con un gigantesco despliegue técnico y de producción bajo la animación de Mariangel Ruiz.
 
Diferentes estrellas de la música desfilaron por la tarima del evento donde Villalobos le dio una gran sorpresa a su esposa con la presencia del sonero del mundo, Oscar D'León, quien salió a la pista de baile para interpretar Frenesí. Durante este instante, Yomily lloró de la emoción porque el cantautor salsero es su ídolo desde su infancia.
 
Yomily expresó que fue uno de los días más importantes de su vida y sería muy difícil de olvidar. "Lo que Leo ha hecho hoy es inolvidable. Nunca pensé que tendría el honor de que Oscar D' León cantará en mi boda. Él me había dicho que no estaba disponible. Todo fue para sorprenderme" comentó impactada.
 
Los novios también disfrutaron de las interpretaciones de Oscarcito, la Súper Banda de Venezuela Guaco, La Dimensión Latina, Tambor Urbano, Orquesta Los Consentidos, la animación humorística de Los Alquilinos: Juanga, Gumersinda y Chacalito, así como con el doble de Héctor Lavoe. La celebración se prolongó hasta las 4 de la mañana, luego que los invitados disfrutaran de la Hora Loca, excelente música, bellos momentos, exquisito gourmet y variada bebida.
 
A Yomily y Villalobos lo acompañaron en el set de de su boda, invitados especiales de la talla de Mirla Castellanos, Antonietta, Samir Bazzi, "Moncho" Martínez, Luis Jerónimo Abreu, Rafael "Pollo" Brito, "Beba" Rojas, Ivet Domínguez, Arán de las Casas, Rosmery, Ana María Simons, Ríchard Linares, Douglas Pérez, Alibeth Chirinos, Laura Vieira, Manolo de Freitas, Nairovi Pérez Álvarez, entre otros.
 
Seguridad VIP
 
Los novios contaron con un equipo de seguridad compuesto por personal VIP encabezado por Luis Belfort "Bam Bam" y personal de seguridad de Venevisión dirigido por el comisario general Carlos Añez; jefe de operaciones, José Mijares; jefe de grupo, Mario Medina; coordinador de seguridad, Rafael Oldenburg e inspectores. Todos ellos, fueron los encargados de llevar el control de equipos, personal artístico e invitados en la celebración.
 
 

Galería de Fotos