Domingo de diversión con “A que te ríes”

Farándula
Lun, 12/02/2013 - 14:45

Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la mejor diversión en otra emisión del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”, con los personajes y skechts, donde los “cuarto bates del humor” siguen marcando pauta con las caracterizaciones más graciosas y disparatadas.
 
Un empresario fashionista le ofrecerá al dueño de un salón de belleza las estilistas más hermosas del mundo para que se luzcan en su nuevo local. Pero cuando lleguen “las chicas” todos se llevarán una gran sorpresa… ¿Será que para que estas muchachas puedan ser unas Miss Universo, “El Vallenatero(Carlos Rodríguez) les cantará su tema “Tienen que volver a nacer”?
 
Más asustado que nunca llegará “Navarrete” (Henry Rodríguez) a la oficina de Sabrina, para convencerla de hablar con el jefe (Ariel Fedullo), y así lograr el aumento de sueldo que tanto necesita… Pero ella, vestida como una sexy cavernícola querrá que Navarrete sea su “hombre cromañón”… ¿Logrará su objetivo, o el pobre empleado quedará liquidado?
 
“Bonifacio” (Carlos Rodríguez), el policía más macho y valiente del momento salvará una Boutique de Modas, al recuperar toda la más reciente colección de ropa. ¿Bastará con un beso de la sexy Yolenny para retribuirle su esfuerzo?
 
Con las palabras más finas y almibaradas el “Bachiller Amor” (Wilmer Ramírez) llegará a una pasarela de modas para tratar de conquistar el corazón unas sexys súper modelos…
 
Además los personajes y skechts favoritos de siempre harán reír a carcajadas como cada domingo en “A que te ríes”… Con su característica simpatía, Wilmer Ramírez dirá “¡Es que ustedes me ofuscan!”. La genialidad de Gaetano Ruggiero con su gallego de “Yo hablo claro”. “El Llanero y su hijo”, con Henry Rodríguez y Juan Carlos Dávila. Y “No se puede” de Américo Navarro, junto a Mayra Goncalves y Félix Granados.
 
El elenco estelar de “A que te ríes” también está conformado por Andreína Álvarez, Cesar “Nene” Quintana, Juan Carlos Barry, Nelly Pujols, Honorio Torrealba Jr., Gabriela Fleritt, Napoleón Rivero, Iván Álvarez, Odalis Rengifo, Ramón Guerrero, Rafael Carrillo; y las bombas sexys, Yolenny Salazar, Karina Jaimes, Marinés Hernández y Mirla De Faría.
 
“A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

Galería de Fotos