EF Education First abre nueva sede en Caracas

Sociales
Mié, 03/21/2012 - 21:19
Ahora, estudiar otros idiomas en el extranjero es más fácil con las comodidades que brinda esta empresa de enseñanza con presencia en 50 países del mundo.

Texto: Berta Piñango
 
La empresa que se ubica en primer lugar en la enseñanza de idiomas en el mundo, EF Education First, sigue apostando por el crecimiento del país, debido a que después de casi 13 años de impartir conocimientos en Venezuela, abrió nueva sede ubicada en la urbanización La Castellana, en el municipio Chacao.
 
En estas instalaciones acordes a los tiempos modernos, los interesados en estudiar idiomas en otros países, contarán con la más completa asesoría de parte de expertos que adecuarán un plan o programa a la exigencia, necesidades y gustos del cliente.
 
EF Education First cuya fundación data de hace 40 años, está presente en 50 países del mundo, lista en la que Venezuela ocupa el sexto lugar en enviar a estudiantes a cursos de idiomas y ocupa el primer lugar en América Latina con un promedio de 5 mil alumnos al año. Cuenta con más de 400 escuelas de idiomas desplegadas en el planeta.
 
Para Mauricio Pérez Calvo, gerente de EF Education First, esta empresa apuesta por Venezuela, porque cree en su crecimiento económico y desarrollo humano. Indicó que con EF el idioma ya no es barrera profesional para jóvenes y no tan jóvenes que deseen cruzar las fronteras. No sólo aprenderán a la perfección el idioma escogido: inglés, francés, italiano, mandarín y alemán, sino una cultura y tradiciones de otras naciones.
 
También ofrece a jóvenes de 13 años en adelante, así como a adolescentes, profesionales y adultos, programas de educación universitaria y estudios de bachillerato.
 
EF inauguró recientemente nuevas oficinas en Maracaibo y Puerto Ordaz; próximamente, comenzarán a funcionar sus nuevas sedes en Valencia y Barquisimeto, con el fin de cumplir con los proyectos de expansión.

Galería de Fotos