Los añorados ´80 vuelven en las voces de Karina y Guillermo Dávila

Espectáculos
Mié, 07/17/2013 - 21:44
Las presentaciones serán desde este jueves 18 de julio hasta el 3 de agosto en una primera etapa de conciertos por Venezuela.

Para los que añoran los años 80 y su buena música…Prepárense porque el próximo 3 de agosto los recordados cantautores Karina y Guillermo Dávila, junto a Rudy La Scala, se presentarán en Caracas, como parte de una gira de conciertos por varias ciudades del país, a la cual le pusieron por nombre “Ídolos”. 
 
Cabe destacar que es la primera vez que van a cantar juntos los tres…”Es un show que la gente ha pedido mucho, que van a disfrutar”, manifestó Karina en la rueda de prensa que ofrecieron este miércoles en el Salón Venezuela del Hotel Eurobuilding Caracas.
 
Los cantantes informaron que el tour comenzará este jueves 18 de julio en Maracaibo, en el auditorio de la Universidad Rafael Urdaneta, para luego presentarse el sábado 20 en Barquisimeto, en el salón Versalles.
 
Las funciones continuarán el viernes 26 de julio en el salón Gran Gala de Maracay y después visitarán Valencia, para cantar en el Hotel Venetur el 2 de agosto. Esta primera etapa de conciertos culminará en Caracas, en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, el próximo sábado 3 de agosto. 
 
Para Rudy La Scala, "es muy emocionante este momento porque tengo 30 años queriendo volver. Gracias a Karina y a Guillermo Dávila mi música se hizo famosa en Venezuela. En este concierto solo falta Kiara", dijo el compositor.
 
La nostalgia será el elemento común que tendrá esta gira. Los fanáticos de los Ídolos podrán seleccionar los temas a escuchar en cada uno de los conciertos, escribiéndoles a través de las cuentas de Twitter de los cantantes: @karinalavoz y @gdavilaoficial. 
 
 

Galería de Fotos