Telenovela "Guerreras y Centauros" comienza sus grabaciones

Espectáculos
Mar, 09/18/2012 - 18:03
Este proyecto nace hace seis años y contará con 100 capítulos cuyas acciones comenzarán con la Batalla de Carabobo en 1821 y concluirán en el último día de la Guerra Federal en 1863.

Texto: Berta Piñango
Fotos: Julio Rojas
 
En un pueblo que se levantará en la ciudad de La Victoria, en el estado Aragua y en locaciones dispuestas en los Estudios Quimera Visión ubicados en el Centro Comercial Humboldt, se comenzará a grabar dentro de dos semanas la ambiciosa telenovela “Guerreras y Centauros”, la cual se caracterizará por una historia de época ambientada en el siglo XIX en Venezuela con alto nivel de realismo.
 
Para el presidente y productor ejecutivo de la Productora, el reconocido actor Henry Galué, la telenovela, cuyo proyecto nace hace seis años, contará con 100 capítulos cuyas acciones comenzarán con la Batalla de Carabobo en 1821 y concluirán en el último día de la Guerra Federal en 1863.
 
La información fue anunciada en rueda de prensa desde el Hotel Alba Caracas por Galué, acompañado por las primeras actrices y actores Ana Karina Casanova, Víctor Cámara, Jessika Grau, Damián Genovese, Aisha Stambouli y Jesús Enrique Cervó.
 
Galué catalogó este drama como la antítesis de una telenovela que desea retratar un período de la historia venezolana. “No vamos a hacer un relato épico, no vamos a desarrollar nuestro drama con grandilocuencias altisonantes en boca de próceres. En vez de ello, preferimos desarrollar una historia de pasiones en medio de la gente común que vivió en los primeros 42 años republicanos de Venezuela”, explicó.
 
Informó el productor ejecutivo que “Guerreras y Centauros” cuenta con menos dinero del que desearían pero agradeció el aporte de la Presidencia de la República para cimentar esta producción nacional independiente. “Esperamos venderla a nivel internacional y estamos abiertos a cualquier canal nacional de señal abierta que desea comprarla. Hasta ahora, sólo Tves ha manifestado su interés en negociar, lo que no excluye a otros postulantes para transmitirla”.
 
 

Galería de Fotos